Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

250 Catalonia Avenue Suite 507
Coral Gables, FL
33134

Abogada

 Rebecca M. Nuñez

Rebecca M. Nuñez

 

Rebecca M. Nuñez ha sido una abogada licenciada en el estado de la Florida desde el 2011 y fue admitida a la práctica en la Corte Federal del distrito sur de Florida en el 2012. Ella ha practicado exclusivamente derecho matrimonial y familiar desde el 2012.

Rebecca nació y se crió en Miami, Florida, donde se graduó de la Academia de nuestra señora de Lourdes en el 2003. Ella es orgullosa de ser la primera generación de cubano-americanos de su familia, y habla y escribe español fluido. Después de la secundaria, la licenciada Nuñez asistió a Florida International University y obtuvo su título en psicología con especialización en inglés, graduándose con honores.

La licenciada Nuñez obtuvo su doctorado en derecho de Florida International University College of Law en el 2011. Durante la escuela de derecho distinguida ella misma por servir como Secretaria de la Asociación de abogados estudiantiles y por trabajar en la división juvenil del defensor público y en la división de procesamientos especiales de la Fiscalía Federal de los Estados Unidos.